viernes, 28 de septiembre de 2007

Mesa de café para marcianitos


Hace ya algún tiempo ya os traje un par de mesas de café-pinball (1 y 2) y hace poquito hablábamos de la mesa de café-futbolín. Pues bien, ahora la mesa de café especial para marcianitos! (que no se quejen que no escribo para ellos).


Lo cierto es que es algo mas que una simple máquina de marcianitos integrada en una mesa, es un auténtico centro multimedia: procesador
Intel® Pentium Core 2 Duo, 160GB, 1GB Ram, USB’s, Ethernet, DVD-CD, altavoces, adaptadores wireless, joysticks, trackball y botones, y todo esto acompañado de un TFT de 19 pulgadas que creo que se queda pequeño. Por supuesto todo tipo de soft adecuado además del MAME y el pack “Taito Legends retro games” (¿como se habrán dejado el PinMAME?). Claro está también se puede configurar para tener acceso a internet.


Creo que los de Surface-tension han tenido una idea muy aceptable, y aunque es discutible la dimensión de la pantalla (si fuera mucho mas grande no podrías poner un posible teclado) creo que los mandos quedan un poco bajos para ser cómodos.


Eso si, en el precio se han chutado un poco… 3295 libras… 4725 euros… supongo que algún compañero Marcianito dejará algún comentario, a mi me parece excesivo. (1500€ un buen ordenador y pantalla, 150€ mesa IKEA, mandos, botones, cristal negro... PVP no debería superar los 3000 €. )

Ahora la apuesta es que mesa de café será la siguiente...

0 comentarios: