viernes, 14 de septiembre de 2007

Futbolín de salón

Algún día en tu vida estarás en el salón viendo la tele cuando llamen a la puerta. Abriras y te encontraras a una vieja amiga de tu mujer que llega de visita acompañada de su marido al que apenas conoces. Entonces pondrás tu mejor cara de hipócrita y llamaras a tu mujer “Mira cariño, que sorpresa, tu amiga Maruja viene de visita”.

Por supuesto, si eres un buen anfitrión, apagaras la tele y les invitarás a un café en la salita. Y, si nadie lo remedia, te esperará hora y media de charla sin ningun sentido con el marido de Maruja, mientras esta y tu mujer se cuentan todos los cotilleos.

Pero ahora ha llegado la solución para esas horas interminables, la mesita de café futbolin! Donde podrás retar a las visitas mas insoportables a unas cuantas partidas para pasar mejor la tarde.




Bueno, la puñetita vale 2500 Libras, que al cambio son mas de 3500 Euros. Y la podéis encontrar aquí



Personalmente creo que es un timo pero una idea excelente. Con un cristal, un tablero, 4 maderos y unas barras, mangos y futbolistas de hierro fundido comprado en cualquier tienda de repuestos de futbolines te puedes hacer una mesa muy curiosa y divertida.

0 comentarios: