El sistema es simple para el comensal. Se sienta delante de una pantalla táctil donde puede elegir su menú y, a los pocos minutos de hacer su pedido, la comida aparece en la mesa.
Lo divertido del asunto es como llegan los pedidos, pues utilizan una serie de railes distribuidos a lo largo y ancho del restaurante que conectan la cocina con cada mesa.
La pena es que no utilicen bolas plateadas huecas donde introducir la comida para llevarlas a la mesa, hubiera sido ya la leche, en cambio utilizan una especie de carritos que se anclan a los raíles y que se deslizan por ellos utilizando para ello, creo, la simple y efectiva fuerza de la gravedad (sin ayuda de ningún tipo de motor o impulsor).
No parece que sea un sistema mas complejo que eso, un rail que va desde la cocina (que está en un plano mas alto que el restaurante) a cada mesa. Supongo que en la cocina tienen los raíles numerados con cada mesa y de esa forma es difícil equivocarse.
Finalmente he encontrado un video donde se ve como es realmente y... bueno... parecía mas bonito y divertido en las fotos :P
0 comentarios:
Publicar un comentario