sábado, 14 de octubre de 2006

Santa Cruz beach Boardwalk

Boardwalk es un histórico parque de atracciones situado en la playa de Santa Cruz (San Francisco-USA) y que cuenta con 34 atracciones, entre la cuales destaca una montaña rusa de 1924 y un tiovivo de 1911. Además de las atracciones, docenas de restaurantes y tiendas cuenta con un salón recreativo de los mas impresionantes que he visto (que no disfrutado).

El salón cuenta con todo tipos de máquinas, desde algunas tan antiguas que deberían estar en un museo a las que son tan modernas que acaban de salir de la cadena de producción.


¿Pinballs? Los que quieras, hasta 28 he contado en las fotos, entre ellas máquinas tan raras como la Superman de Atari o la BabyPacMan de Bally. Pero también se pueden encontrar las últimas de Stern o los clásicos de Bally-Williams. Me quedaría con cualquiera.


A parte el salón de juegos puede hacer las delicias de los marcianitos ya que cuenta con una sala de clásicos arcade donde se puede disfrutar de un Tretris, Q-bert, Tron, Track Field, Donkey Kong, Kung Fu Master, Frogger o el clasico entre los clásicos, el Space Invaders en su mueble original!... un increíble museo recreativo, se me cae la baba mirando estas fotos.


La admisión al parque es libre, así que no es necesario pagar para entrar al salón recreativo, la excusa de que te marean las montañas rusas no sirve para no visitar este parque si pasas por San Francisco.

0 comentarios: