miércoles, 4 de octubre de 2006

Láser para la STTNG

Mick es un coleccionista de pinballs al que le encantaba maquear sus pinballs, sobre todo poner toppers a sus máquinas, y resultaba que tenía buenas ideas y trabajaba bastante bien, así que, haciendo caso a sus fans, ahora se dedica a fabricar y vender kits para hacer mejoras en los pinballs.

Mick’s Pinball es su página web y ahora tiene a la venta 4 kits. Uno es un topper para la Medieval Madness en forma de bonito dragón, el segundo es una calavera transparente con luz que sirve como topper de la Scared Staff y el tercero también es un topper para la Twilight Zone con la forma del robot Robbie.

Son bonitos pero no me llaman mucho la atención. Lo que si me ha gustado mucho es el 4º kit que vende. Un conjunto de dos láser para las torretas lanzadoras de la “Star Trek: The Next Generation” (Williams 1993). Estos láser se sitúan en la cabecera de las torretas y se utilizan para apuntar mejor cuando hay que lanzar la bola.





Vale, se le quita cierta gracia a las torretas porque el jugador recibe ayuda para apuntar (tampoco tanta), pero estoy seguro que es un efecto increíble para el juego, al menos en el video se ve estupendo.


Con gastos de trasporte te sube a unos 150$ pero quizás un manitas lo pueda hacer con un par de láser de esos de “apilas” que se compran en cualquier tienda de todo a cien.

0 comentarios: