martes, 23 de octubre de 2007

Otra semana mas de encuestas

Bueno, de vez en cuando tengo una racha de mala suerte. Es como la historia esa de que cuando se estrella un avión en los días siguientes se estrellan dos mas, pues a mi me pasa algo parecido, las desgracias llegan todas juntas.

Después del huracán que asoló Palma de Mallorca llegaron los tornados y las tormentas, la verdad es que no llegó a ser tan grave, pero de nuevo inundaciones y problemas. Aquí os pongo una foto para que veáis el miedo que daba.


Para terminar mi sesión de pequeñas (y variadas) desgracias (o eso espero) ayer se me paró el coche en plena hora punta del mediodía y hasta dos horas después no conseguí una grúa. 400€ me va a costar solo cambiar la correa de distribución, 100 € mas en velas para Santa Rita, patrona de los imposibles, para ver si no ha tocado el motor, cosa harto improbable, con lo que es planteable pensar en un coche nuevo. Stupendam!

La buena noticia de la semana es que nuestro amigo y colega Javier ha tenido un Javier JR. que seguro que viene con uno o dos pinballs debajo del brazo. Bien! Uno socio mas para la AACP.

Respecto al Blog lo que tenido un poco descuidado, lo siento. Lo último que quedaba pendiente es la encuesta semanal.

Once fueron los votos y casi el 50% se ha decantado por la Pinball Circus, que creo que es una gran elección (yo voté por ella). Aquí podéis encontrar un buen artículo de Magod.

Dos de los votos se fueron para pinballs que no estaban en la lista. Me gustaría que los que cogieran esta opción pusieran un comentario sobre que pinball habrían elegido. Si tenéis ideas de otras encuestas también me gustaría saberlas.

1 comentarios:

pinbalero dijo...

me solidarizo contigo, yo también rompí la correa de distribución y me costó bastante money dejar el coche en condiciones, y a continuación lo vendí. Que tengas suerte con el tema.