lunes, 8 de octubre de 2007

250 posts

La semana pasada estuvo bastante bien, un huracán pasó por Mallorca y me pasé toda la tarde intentado salir de la ciudad sorteando árboles, casetas de la ONCE y vallas de publicidad. También tuve mucho trabajo en el curro y me quedé afónico. Al Atletí le meten tres y mi ahijada no me quiere dar un beso porque pincho. Y aún así fue una gran semana. ;-)

Por cierto, la semana pasada también terminé de subir todas los viejos post que había en el blog anterior. He eliminado algunos que carecían de valor informativo o tenían falta de calidad. Aun así se han quedado 249 (250 con esta entrada).

En el lateral del blog hay un icono como este:




Si lo pulsáis aparecerá el mapamundi de GoogleMap, este sistema os permite marca el lugar donde vivís y dejar un nombre y un pequeño mensaje. No es cuestión que marquéis donde está vuestra casa exactamente pero si me gustaría saber quien pasa por aquí y de donde venís.

Aps! y una nueva encuesta para soñadores!

Un saludo, Txus “RanXeroX” PinballBlog de los PinballBlog de toda la vida.

0 comentarios: