martes, 30 de octubre de 2007

La eterna lucha Pinbaleros vs. Marcianitos

Tarda bastante en carga (o es que a mi me va muy lento) pero vale la pena presenciar la batalla de las batallas. (el final no es feliz, pero aún aguantamos en la resistencia)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joooooder... Eso no es un vídeo cutre que cuelga un cualquiera en "Yutuf". ¡Es una auténtica obra de arte! Lo único que no parece muy original es haber copiado los sonidos del "Defender" (también de Williams, jeje) Es un cortometraje en toda regla o un extracto de alguna peli que desconozco, que debe tener un autor, una fecha, un lugar, actores, animadores, músicos, efectos especiales, iluminadores y seguro que también algún premio. Sabes algo mas en profundidad sobre este vídeo RanX?

Lo que sale entre los 58 segundos y el minuto y 42 segundos es una auténtica joya y un derroche de imaginación en la forma de presentar los pinballs como objetos de enorme poder, capaces de enfrentarse como enemigos de gran nivel a los marcianitos, respondiendo a la invasión marciana de los 80.

Joder, si casi parece sacado de la peli "Heavy Metal". Estoy impresionado. Ahora mismo lo grabo al disco duro para siempre.

Toni.

Pinball.blog dijo...

Lo siento Toni, siempre intento encontrar mas datos, pero para este video no he encontrado nada de nada, una pena. Si que es cierto que me huele mucho a "Heavy Metal" y estoy seguro que es de la época, pero no se nada mas.
He encontrado otra animación del mismo estilo, otro día la pongo.

Anónimo dijo...

Es un documental de 1982 que se llama 'Arcade Attack'

mas info

http://www.imdb.com/title/tt0951370/

Anónimo dijo...

Por cierto he encontrado la versión youtube

http://www.youtube.com/watch?v=BNSnsccG0T4

recordad que se pueden bajar videos del youtube con vixy.net