martes, 12 de septiembre de 2006

Nascar Gold Edition - Stern

Actualmente en Ebay se está subastando la pre-orden de compra (3.866,49€) del próximo pinball de Stern. No es un pinball nuevo sino una edición especial (Gold Edition) del pinball Nascar. Se estima esta edición tendrá una tirada de 250 unidades y saldrá bajo la figura del corredor de Nascar Dale Earnhardt Jr. (Es un poco extraña la elección de Stern porque aunque pertenece a una legendaria estirpe de pilotos no es una superestrella, está en el puesto 38 en la lista de ganadores de todos los tiempos del Nascar con 17 victorias muy lejos de las 84 victorias de Darrell Waltrip o las 76 de su mismo padre Dale Earnhardt.).


Como sabréis, Nascar es la versión solo para USA del pinball que se comercializa en el resto del mundo como Grand Prix debido a la poca popularidad que tienen las carreras de Nascar fuera de Estados Unidos.

Por temas de licencias, Stern no sacó el pinball con el nombre de F1 o Formula1, yo creo que ahora se podría plantear sacar una edición del Grand Prix con el nombre de Michael Schumacher o Fernando Alonso, pienso que tendría éxito.

0 comentarios: