lunes, 2 de enero de 2006

Stern - Spanish Speech Avariable

Hacia mucho que no visitaba la web de Stern básicamente porque Pinball World me mantiene siempre al tanto de las últimas novedades y en “purito” castellano. Así que cuando hoy me he pasado para ver si había alguna nueva foto me ha sorprendido gratamente ver un cartelito en portada que dice así: “Spanish Speech Avariable”. En mi inglés chapucero y babelfish se traduce como “Discurso Español Disponible” y mi sentido común me dice que significa que Stern ha pensado un poco y ha considerado traducir al castellano las roms de sus juegos, en concreto habla de las recientes mesas, las actuales y las futuras... También habla que estarán disponibles en Francés, Alemán e Italiano... Todas las roms podrán ser descargadas de la web.

QUE BUENO!

0 comentarios: