domingo, 8 de enero de 2006

Camisetas Pinbaleras

Desde aquel primer torneo en Ávila en el 2001 siempre me apeteció tener una camiseta con algún motivo de Pinball, incluso pensé en hacer mi propio diseño, el problema es que para algunas cosas me parezco a Cervantes, manco pero de los dos brazos. Así que siempre que puedo pongo en el google "Pinball shirt" a ver que aparece.
Las clásicas que te encuentras son las de los backglass de algunas mesas famosas, también hay con motivos de campeonatos o de webs famosas. Hay horteras y pretenciosas como aquella de "Pinball, an american tradition" llenita de barras y estrellas. O algunas mentirosas como la de "Pinball is dead, but that's okay, it wasn't very good anyway"

Pero también hay bonitas y originales. De las que mas me gustan:
"I Love Knocker" que aunque sea de una web americana está muy currada.
Me gusta también esta, aunque resulta que solo la venden para chicas... y con este cuerpo serrano mío...
Pinbrawl tiene un motivo curioso, pero no me convence y Buscando el jackpot es demasiado complicada para mi.
Esta es genial: "Pinball Players Have The Hardest Balls" lo que se traduciría por "los pinbaleros tienen las bolas mas duras"





También está la parecida "Pinball Players have balls of solid steel"
Estan las de Stern, que se pueden comprar en la web de Pat Lawlor o la ya clásica teoría de la evolución (tan discutida en los USA)

En definitiva, hay bonitas camisetas, pero casi prefiero esperar a que alguien se anime y diseñe una camiseta en castellano, a ver si podemos pasearla con orgullo por los torneos internacionales.

0 comentarios: