miércoles, 14 de enero de 2015

Los Nuevos Barbaros

Los Nuevos Barbaros es una peli futurista de serie B de 1984 de Enzo G.Castelliari y esto sigue siendo un blog de pinballs.

 
Ambientada en un futuro post-catástrofe atómica en 2012 y a parte de recordar un poco a MadMax la verdad es que es una peli que pasó sin pena ni gloria, pero la debí ver en su tiempo porque cuando hace poco vi la foto del backglass del pinball de Barni llamado Fighter tuve un flashback...


 "Yo a este tipo le he visto antes" "Coñe! si ese es Fred Williamson!!"

 
Bueno, la verdad es que me sonaba la cara, el nombre de Fred Williamson lo encontré luego. Este actor secundario de lujo en un montón de películas, conocido por el negro que se convirtió en vampiro en "Abierto hasta al Amanecer" de Tarantino y morir estupendamente en "Los chicos de maíz V" también ha hecho sus protas en unas cuantas pelis de serie B, aunque no es el caso de "Los Nuevos Barbaros" donde también era secundario, supongo por eso que no salía en el cartel y por lo que me ha costado encontrar el cartel adecuado:

Pues sí, supongo que Barni (o el dibujante de Barni) aprovechó que la película no se había estrenado en España con el cartel original lo fusiló para hacer un backglass por el morro.

0 comentarios: