sábado, 1 de agosto de 2009

I Torneo de Pinball de San Jordi – Agosto 2009 (II)

Bueno, ya ha acabado de forma oficial el torneo de San Jordi 2009. Por problemas de infraestructura no se ha podido alargar hasta el domingo pero la verdad es que ha cundido muchísimo.


El torneo al final ha contado con 18 participantes en una liga de todos contra todos en 9 máquinas. Como hemos madrugado bastante y no ha habido muchos incidentes se ha podido acabar antes de comer.



El torneo ha sido bastante disputado sobre todo en las 6 primeras posiciones y al final se ha llevado el gato al agua Adrian-Effect demostrando que el que tuvo retuvo y que su campeonato en el TEP de hace unos años no fue por casualidad. El segundo fue Mr. Graves (abusando de que muchas de las máquinas eran suyas) y el tercero un representante local, Tomeu, que le da bien a esto de los pinballs. Yo he quedado en un digno 4º puesto que después de mi triste papel en el TEP de 2008 ha sabido a gloria (y eso que he empezado fatal en las cuatro primeras rondas)

 
 

Dentro de la competición se jugaba una subcompetición entre los empadronados en San Jordi, ya que el torneo está encuadrada dentro de las fiestas patronales de la localidad, el trofeo se lo ha llevado Victor, aunque hay que reconocer que había buenos jugadores potenciales, que teniendo en cuenta su poca experiencia en torneos han hecho un mas que digno papel.


Por la tarde y solo para los muy montañeros, se ha jugado un torneo por parejas. Esta vez la pareja Mr.Graves-Drator ha abusado ganando con 12 puntos, la pareja de ‘forasters’ Querubin-Alexx segundos con 11 puntos y Effect, lastrado con mi triste actuación, ha quedado tercero con 10 puntos.
Ha sido un buen torneo, que hay que agradecer a Drator y Mr.Graves que han hecho un gran esfuerzo para montar el tinglado en el poco tiempo que les dejaban disponer del local. También hay que agradecer la presencia de los forasters Effect, Querubin y Alexx que además de darle “cierta” categoría al torneo ha colaborado en la organización y la resaca.


Y con esto se acaba, ahora vamos a cenar y luego quizás una bolas mas :P
Hasta el próximo torneo!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE MALLORCA Y ME GUSTA LA HISTORIA DE LOS PINBALLS , NO SABIA DE ESTE EVENTO HASTA AHORA.
FANTASTICO, QUERIA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR UNA CAMISETA COMO LA QUE LLEVAIS EN EL TORNEO . GRACIAS Y UN SALUDO.

Pinball Blog dijo...

Pues tendras que esperar al proximo torneo, ya que son camisetas conmemorativas.