lunes, 20 de julio de 2009

Alta Competición

El fin de semana que viene es el campeonato de Europa de Pinball, y el siguiente es el Mundial. Los 2 se celebran en el Reino Unido y en ambos campeonatos tendremos representantes españoles.

Va por ellos este video para que conozcan a alguno de sus posibles contrincantes y que alguno de los nuestros vea que sus movimientos de pies no son los más raros que se han visto.

¡¡¡ Aupa España !!!

¡¡¡ A por ellos !!! OEEE !!






2009-07-25 Las noticias que llegan con cuenta gotas desde Inglaterra es que los dos equipos españoles han... caido en la primera fase. De nuevo la armada invencible (Segundos y Terceros en dos EPC a los que se habia presentado previamente) han naufrado frente a las costas de la Pérfida Albión (esos guiris de M... que solo saben beber cerveza hasta caer en coma). La buena noticia es que dos representantes españoles se han metido entre los 36 mejores y jugaran las semifinales. Animó! ¡Santiago y cierra, España! (nunca mejor dicho en un dia como este)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Les deseamos mucha suerte !!!!


[evaginal]

TrilceAC dijo...

Gracias por la reseña...

Viendo el vídeo a posteriori, en ambos torneos estaban muchos de los que aparecen en el vídeo, aunque se nota que el tiempo ha pasado un poco... :-)

Un saludo,
Carlos,
AACP#32