domingo, 2 de noviembre de 2008

El Museo del pinball 'Lucky Ju Ju'

Hoy visitaremos el museo del pinball 'Lucky Ju Ju' que además de tan curioso nombre tiene en su interior varias piezas destacadas como pueden ser el pinball transparente o la ensaladera de bumpers...



1 comentarios:

Hasta los cojones. dijo...

Buenas noches, estimad@ Bloger@.
Lo primero es lo primero:

Yo era buenísimo desde niño jugando “al millón” que era como lo llamábamos entonce, era tal mi devoción que cada año, mi trabajo de manualidades era un Pin Ball hecho por mi, con clavos, gomas y pinzas haciendo de palitas. Tienes un blog muy original y que me ha traído muchos recuerdos.

Y lo segundo es informarte de que hoy es el ultimo día de votaciones del concurso 20Blogs y me gustaria que escuchases mi proposición, honesta y sin malicia.
No te ofrezco intercambio de votos ni mamoneos parecidos, es más sencillo.
En mi blog, tengo una sección que se llama “Gente de puta madre + IVA” en la que pongo la cabecera y enlace de mis blogs amigos. Casi sin querer se a formado una pequeña comunidad con interese mutuos y en la que intercambiamos visista, opiniones y comentarios. Con esto del concurso esta pequeña comunidad va creciendo día a día.
Mi proposición es la siguiente, yo te incluyo en nuestra pequeña comunidad y, a cambio, tu me visitas, me juzgas y si realmente crees que me lo merezco, pues me das un votito en la sección de “Actualidad” Si no fuese así, no te preocupes, me conformo con que tu me enlaces a mi, me lo comuniques en mi blog y nos hagamos ciberamigos que, al fin y al cabo, será lo que nos quedara y el mejor premio que obtendremos de toda esta locura. ¿Oka?
Espero tu respuesta y, si me encontrases digno de recibir tu voto, me harías doblemente feliz.

Muchas gracias por tu paciencia y perdona si te he podido crear alguna molestia.

http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/

http://gentedeputamadremasiva.blogspot.com/

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/lo+que+me+toca+los+cojones/