Acabo de llegar del IV Torneo de Pinball de San Jordi y estoy muy contento. Y no es porque haya quedado bien (que no he quedado), ni porque este torneo se celebre a un par de kilómetros de mi casa, ni porque haya visto a viejos amigos (que me he alegrado mucho de ver) estoy contento porque el de San Jordi es el torneo mas apacible y agradable de todos a los que he ido y aunque fracases estrepitosamente vuelves a casa contento y feliz.
Maquinas muy divertidas y en perfectas condiciones
A ver que torneo puedes acabar antes de comer, tienes una piscina para refrescarte y una nevera industrial con cervecitas para hidratarte, a ver en que torneo tienes una "torrada" (barbacoa) a pie de pinball con una charla agradable e instructiva, y a ver en que torneo se ameniza la tarde con un concurso de honderos... es simplemente espectacular.
Piscina con palmera al fondo
Es cierto que este año no hemos contado con representación extranjera como era habitual, pero han venido buenos competidores de la península que literalmente se han merendando a los locales (vienen con mas hambre). Cada año pienso que para el siguiente me tengo que preparar mejor, entrenar los últimos meses, hacer calentamiento de dedos, pero la verdad es que prefiero ir de "guais" y quedar el 11 que prepararme mejor y quedar el décimo.
Desde la izquierda: Alex, Toño y Juaney.
La clasificación ha sido muy reñida y los grandes vencedores han sido Toño (Valencia) con 27 puntos y Juaney (Tenerife-Ponferrada) con 29. El tercero ha sido Alex (Madrid) ya a 60 puntos y, con local, Drator con 63. El 5 puesto ha sido para un sorprendente Pau con 80 puntos, el único infantil que participaba (el año que viene le ponemos categoría aparte, para que no nos deje en ridículo al resto).
Hasta el sistema de puntuanción es apacible
La partida del torneo ha sido la de Juaney en la Moster Bash con nada menos que 668 Millones!!!
Bueno, ahora solo queda recoger para el próximo año que espero que sea al menos tan bueno como este.
0 comentarios:
Publicar un comentario