viernes, 22 de septiembre de 2006

Truco con las baterías

Existe un cierto riesgo, no se exactamente cuanto, que unas pilas en mal estado se ‘sulfaten’ y dañen la placa de nuestro pinball.

Naturalmente lo mas recomendable es cambiar las pilas cada uno o dos años utilizando buen material (nada de comprar pilas de todo a 100).

Pero he encontrado este sencillo truco cuyo coste es ridículo y que nos permite tener las pilas alejadas de las zonas sensibles.

Básicamente se trata de hacerse con una caja para sostener las pilas, un par de conectores y un par de tubitos de madera. Si las fotos no lo aclaran suficiente aquí podéis encontrar más explicaciones.






Como sabéis es necesario cambiar las pilas con la máquina encendida para evitar que se borren las puntuaciones, pero hay que tener mucho cuidado con tocar zonas sensibles para evitar accidentes. Con este sistema es mucho más sencillo cambiar las pilas con la máquina encendida: Solo hay que sacar el conector, cambiar las pilas tranquilamente y volver a conectarlas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias.
consejo increible por su facilidad

VERONICA dijo...

diarioelcallao.net/cultura-chavin/
Estos líderes construyeron grandes edificaciones en honor a los dioses que adoraban. Además, motivaban a su comunidad para el desarrollo de una agricultura productiva, moderna e innovadora. A continuación, se muestra la organización política y social de esta cultura.