miércoles, 2 de julio de 2014

Pinball Player 3000

Si los pinballs evolucionan ¿cómo es que los jugadores no evolucionan a su vez para mejorar rendimiento? ¿fallan las teorias darwinianas o es que aún no les hemos dado tiempo a actuar? ¿necesitamos un "empujón evolutivo" para mejorar?


 Los editores de la fantástica revista y DROP TARGET han ideado una serie de mejoras tecnológicas con las que cualquier pinball player debería equiparse para mejorar su juego y su fama entre los competidores, esperando asi a que nuestro cuerpo genere sus propias evoluciones.




 La equipación básica consiste en un dispensador de monedas (aunque el bulto del pantalón ayuda a ligar y, por tanto, a reproducirnos, el peso puede desequilibrarnos), brazos neumáticos para empujar la mesa en su justa medida y sin cansarse, dedos robóticos con sensibilidad extrema y regulable y unas mejoradas google glass con cálculo de ángulos de rebote, necesidades de potencia y trayectoria en el disparo para objetivos difíciles, grabación de los mejores momentos para la moviola en el bar y cámara trasera para avistar macizas y posibles collejas a traición. Por supuesto el pack de luxe incorpora pinball virtual con mas de 4000 mesas para entrenar previo al partido y ayuda on-line con mas de 3500 manuales de juego.

 Se espera que salga para las próximas navidades.

0 comentarios: