sábado, 23 de junio de 2012

Dracula maqueado

               Dentro de lo que se llama el modding-extreme dentro del mundo del pinball, este es un trabajo que a mi personalmente me gusta. Hablamos del pinball Drácula, una Williams de 1993, que es fácilmente recordable por la bola "fantasma" que se mueve mágicamente por el playfield. En el flyer aparece una foto del playfield dentro de un ataúd aunque, por supuesto, lo que se vendía a los operadores era un mueble corriente.



                Esta foto fue la inspiración para el vendedor de Ebay que a principios de Marzo de 2012 puso a la venta por 999$ la increíble máquina que se había hecho. La subasta acabó con 4251$ que para una Drácula es un precio fantástico.



                Básicamente lo que hizo el vendedor fue comprar un ataud (¿usado?) por Ebay (si, por ebay) e instalar el playfield y resto de electrónica dentro de él. Para sujetar el marcador hizo una horripilante figura de un monstruo que coge entre las manos el DMD. En resumen, un trabajo terroríficamente estupendo.





                En el texto que pone el vendedor en ebay comenta algunos datos técnicos y un par de comentarios que me han hecho bastante gracia: la excusa para venderlo es que no le cabe (bueno, como a todos) y que a su hijo le da miedo (el hijo tiene cuarenta añazos) y otra cosa que comentar que para moverlo es realmente facil, solo necesitas de 4 a 6 portadores de féretros, ahí es nada.

0 comentarios: