viernes, 8 de enero de 2010

Floor Planner, diseñando GameRooms


Hace unas semanas, en el foro de Petacos, apareció un post sobre este programa de diseño que no me he resistido a probar.

Ya hace unos años probé otro programa parecido, el Icovia, que me pareció estupendo, incluso creo que mejor que este en muchos aspectos, pero el Floor Planner tiene algo especial, se puede ver los planos en 3D lo que da una perspectiva mas completa de cómo puede quedar el resultado de tus ideas.

La verdad es que Floor Planner podría ser bastante mejor, le faltan elementos que solo un buen programa de CAD puede dar, pero para lo que cuesta, gratis, no está nada mal.

Pasarte una tarde diseñando la Game Room de tus sueños es como cuando hacías la carta a los Reyes Majos y creías que todo lo que ibas a pedir te lo iban a traer. En fin… lo dicho, una tarde agradable… snif…

Mi primer proyecto (de auténtico pinbalero inconsciente):




Mi segundo proyecto, más realista y con mi mujer al lado haciendo de Pepito Grillo:


1 comentarios:

dMode dijo...

El segundo proyecto si que es de pinbalero inconsciente... mira que poner un futbolin y 2 arcades!!! con 1 arcade vas que chutas, y el futbolin es un articulo que necesita 4 jugadores... asi que en su lugar, caben 2, o incluso 3 pinballs, que tambien pueden jugar 4 a la vez, y multipilicado por 3, llegan a ser 12!!! yo no lo pensaria. Y con la arcade ocurre lo mismo... ese sitio es perfecto para un pinball :P
Yo me decantaria por el primer proyecto, sin lugar a dudas... :P