miércoles, 2 de septiembre de 2009

Pinball Hispano R.I.P.

En inglés hay una sigla que se usa mucho últimamente, 'WTF', que significa 'What The Fuck' que traducido al castizo viene a ser un '¿¡Pero que coño?!.
Y es que eso es lo que vengo diciendo desde ayer porque, unido a mi depresión postvacacional y a que mi PC fallecido, ahora me entero que Pinball Hispano desaparece.
 
Al contrario de lo que ocurre habitualmente con otros webmasters de otras comunidades por el estilo, Israel (Magnaball) siempre se ha comportado de forma exquisita y generosa y no ha tomado esta decisión por ninguna cuestión personal ni económica sino por la evidente desertización de foro y la ausencia de contenidos.
 
Me siento culpable por haberme dejado atrapar por otros foros y haber abandonado el de Pinball Hispano, me siento un adultero por no haber seguido posteando en el foro en el que comencé a engancharme con este mundo (aunque ahora que lo recuerdo creo que empecé en el de Pinball Musseum, pero tanto monta, monta tanto), me siento responsable por no haber integrado el blog o la base de datos de pinballs en Pinball Hispano cuando tantas veces me lo ofreció gratuitamente Israel.
 
Creo que si Pinball Hispano desaparece es por culpa mía y que podría haber hecho algo mas por evitarlo. No espero que Israel reconsidere su decisión, pero si alguien decide tomar el relevo prometo intentar aportar lo que pueda para dar mas vidilla a la web.
 
Y por supuesto quiero dar gracias a Israel por todo lo que ha hecho, por Pinball Musseum y Pinball Hispano, por venderme mi primer pinball (nada como el primero, aunque fuera sin powerball ;D),  por organizar el primer TEP en Ávila, por la base de datos de la AACP, por ser un pionero en el mundo del Pinball-Internet-España, y por muchas cosas mas. Gracias y un abrazo Israel.

1 comentarios:

Xisco (Locomosxca) dijo...

La verdad es que en pinball hispano no he entrado mucho, pero siempre es desagradable conocer este tipo de noticias. Espero que el cierre de esa web no signifique la perdida de sus valioso datos.