martes, 2 de junio de 2009

Pinballs y Cerveza.

Buen título, ¿eh? ¿Tienen algo que ver los Pinballs con la cerveza? ¡Mucho! pensarán algunos de los lectores de este blog. Esos lectores que no llegan a dar el 100% de sus posibilidades pinballísticas en los torneos por culpa del abuso de la cerveza (como yo, sin ir mas lejos) O esos otros que dejan la marca redonda de sus vasos y/o jarras de cerveza en el cristal, junto al cierre. O aquellos otros mas afortunados que meten varios pinballs y un grifo de cerveza en una misma habitación para deleite de sus amigos (gracias Ángel e IronBall)

Pues no. Eso sería demasiado evidente.

Probando Bing, el buscador online que Microsoft ha inaugurado públicamente ayer para competir con Google, se me ha ocurrido hacer las típicas primeras búsquedas que cualquier pinbalero de pro hace cuando quiere probar la eficacia del buscador en cuestión: Pinball y Petaco.

Lo cachondo del tema es que si buscas Petaco en Bing, lo primero que te encuentras es una página de la Wikipedia que define Petaco como "Unidad de medida que indica la cantidad de botellas de cerveza (llenas) que hay en una canasta. Por lo general son 30." Lo que no deja de tener su gracia...

La lástima es que la página ya no puede verse salvo en el caché de Bing, porque fue borrada de la Wikipedia, seguramente por su falta de rigor científico y pinbalérico. Pero aquí la tenemos, en Pinball Blog, para los amantes de los Pinballs... ....y de la Cerveza.



3 comentarios:

dMode dijo...

No creo que Inder pensara en convertir su maquina en nevera para la cerveza del pinbalero :P
Aunque el pulso de mas de uno habra llenado sus maquinas con mas de esas 30 cervezas :P

Unknown dijo...

En una canasta te caben fácilmente 80 cervezas. Y en el cabezal otras 10. Eso sí, no las esperes muy fresquitas.


Inderman

PinballBreaker dijo...

No creo que el tipo de la Wikipedia se estuviera refiriendo a "ese" tipo de canasta.

Toni.