sábado, 31 de enero de 2009

The piss screen

Es un hecho probado que la puntería de los hombres con su… manguera, después de unas cuantas cervezas, tiende a ser lamentable y el problema no es donde echar la última gotita (para eso tenemos la ley de Salomón, la última gota al pantalón) sino el peligro evidente de conducir con una alta tasa de alcohol. (no es que tenga nada que ver la manguera para conducir).

Pues bien, los alemanes, como no, han creado este invento que sirve tanto para afinar punterías como comprobar nuestra tasa de alcoholemia: el piss-screen.


El invento es sencillo y divertido. Con el chorrito activamos unos sensores situados en el urinario que controlan un videojuego de carreras. Si nuestro pulso tiembla y nos estrellamos el sistema nos avisará de que no estamos en condiciones de conducir y nos mostrará el número de teléfono de un servicio de taxis.

Los alemanes de www.piss-screen.de se lo han currado bastante y ya tienen dos modelos, uno para reutilizar los urinarios ya existentes y un urinario con sensores y pantalla TFT integrada. La pena es que no hayan ideado un software emulador de pinball, pues estaría entretenido... lo estoy viendo, en el próximo TEP, un minicampeonta rápido norturno en alguna cervecería de Arnedo y todos los participantes haciendo cola en el baño y comentando la posición de tal o el potente chorro de pascual... (y por supuesto haciendo fotos y subiéndolas a los foros)

 
 

0 comentarios: