viernes, 9 de enero de 2009

Pinball High Scores

www.pinballhighscores.org es una fantástica web que sirve estupendamente para bajar los humos al chulito campeón que se vanagloria por los foros de haberte quitado tu record en la RoadShow (es un solo un ejemplo :P). Esta web es simplemente un lugar donde dejar tus mejores records, y consultar los de los demás para ver que tal es tu nivel, pero está muy bien hecha.

Registrarse es muy sencillo y subir los records aun más. Cuando se inscribe un record se tiene que especificar si es un pinball doméstico o de calle, cuantas bolas, si has comprado bolas, si se han sustituido las partidas extras por bolas extras, etc. Para dejar mejor constancia se aconseja añadir foto del record (aunque todos sabemos que hay por ahí unos cuantos que quitan el cristal y con el dedito le dan a la bolita… así se lo ampute un flipper desbocado).

Yo he subido hoy mismo uno de la Road Show, que ha sido colocado inmediatamente en su sección correspondiente. Las tablas de records están copadas por los nórdicos, aunque también se ve algún español despistado.


 

 



Por supuesto estos records no están verificados en la mayor parte de los casos y no tienen ningún valor o premio. Todos sabemos que de vez en cuando hay algún tramposo que quiere sus 15 minutos de gloria.

1 comentarios:

Drator dijo...

tranquilo!,que como pille yo al chulito ese lo caneo!!

si es que hay muchos poca vergüenza por el mundo :)