sábado, 25 de octubre de 2008

Galaxy Play y Galaxy Play 2 - Cic Play

Cic Play es una empresa catalana que comenzó su andadura en el mundo de las máquinas recreativas en los años 80 y hoy aun sigue en el mercado, especialmente en el de las máquinas de dardos.

Según consta en las diversas bases de datos, Cic Play solo manufacturó dos modelos de Pinballs, la Galaxy Play (1986) y la Galaxy Play 2 (1987). Por cierto, en la IPDB se han puesto fotos de la Galaxy Play 2 en la ficha de la Galaxy Play de 1986.


De la Galaxy Play original no hay muchas fotos, la del flyer y una, con un detalle del playfield, aparecida en el número 39 de la revista Pin-ball. Aunque se comenta que tenía un juego muy agresivo, la verdad es que se le ve bastante sencillita.

 
(Foto extraída de Pinball Word)

En cambio, la Galaxy Play 2 se ve mucho mas trabajada. En las fotos se adivina un mini-playfield, que creo que no he visto nunca en una máquina española, con 4 bolas cautivas, rampas, un un bummper de gran tamaño, dianas... además, por lo visto, en el backglass la nave dibujada se mueve e ilumina. Francamente parece un pinball muy interesante, es una pena que se haya visto tan poco.

 
  
  

0 comentarios: