sábado, 13 de septiembre de 2008

Pub Pinball en Valencia


Hace ya casi un año que Toni “PinballBreaker” me mandó varios enlaces referidos a un pub que hay en Valencia y que se llama Pinball. Revisé los enlaces y no me pareció que el pub tuviese algo de interesante a parte de que se sirve absenta y que vendía una camiseta con el logo del pub.

Pero hoy, limpiando los marcadores, me he vuelto a encontrar con los enlaces y he vuelto a ir a la web del bar para encontrarme algunas fotos del pub y una buena colección de camisetas.

Tiene 11 tipos de camisetas que envía contrareembolso por la módica cantidad de 9 euros. Algunos diseños son interesantes:
 
  
  
 

Tanto en la web como en comentarios en foros hablan de que la decoración del pub está basada en el diseño de un pinball pero, francamente, me parece una exageración. A parte de un letrero y dos backglass de dos Maresas (eso si, muy raras) no veo nada que me recuerde a un pinball, ni cromados, ni vinilos, bolas de plata, plásticos o gomas… en fin… los que tengan oportunidad de acercarse por allí ya me lo comentarán.


Los dos backglass son de una Top Secret y una 4x4, ambas de fecha de fabricación desconocida.

 
 

Aps, el pub está situado en el nº 3 de la calle Concordia de Valencia, en el Barrio del Carmen.

1 comentarios:

Magod dijo...

Muy chulas las camisetas, voy a encargarme una.