martes, 16 de septiembre de 2008

Pinballs que nunca existieron

Como ya sabeis muchos, Wayne Gillard (Mr Pinball Australia) compró en 2005 los derechos de Williams. Ello le permitió quedarse con toda su propiedad intelectual, incluyendo la documentación técnica y el software de todas las máquinas de Williams/Bally.

Dentro de estos documentos están los diseños en los que estaban trabajando los ingenieros de Williams en el momento de que la fábrica echó el cierre definitivo.

Poco a poco están saliendo a la luz algunos de estos trabajos.

Este es el diseño en el que estaba trabajando Doug Watson y que iba a llamarse "Jedi Knights"









(Pinchando en las fotos teneis las versiones con mejor resolución.)


Otra esquema del mismo diseño.






Y este es un proyecto de John Adam Popadiuk para un pinball llamado. "Aces: Escape from the Bermuda Triangle".


Este último tiene una pinta estupenda. ¿no creéis?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El diseño Popadiuk seguramente habría sido otro pedazo de mesa de las suyas.

Esperemos que Wayne, si le sale bien el proyecto interminable de la re-release de la MM, CC o incluso la cocodrile hunter, se decida por hacer alguno de esos diseños olvidados.

Magod.

Anónimo dijo...

De momento, los rumores sobre Pinball 2000 era la posibilidad de que Wayne estuviera estudiando el terminar la Wizard Blocks, al menos como un kit para poner en las maquinas existentes.
Pero como bien dice Magod, con los proyectos interminables que lleva adelante actualmente, dudo que vea la luz algun dia (ademas de que no este terminada y el trabajo y tiempo que necesitaria eso).

Unknown dijo...

Sería maravilloso poder ver alguna de esas máquinas. Lamento especialmente qeu Wizard Blocks se quedase a mitad de camino. Me hubiera gustado ver al menos un pinball de Lawlor en la plataforma Pinball 2000

Carlos,
AACP#32