jueves, 1 de mayo de 2008

Pinball Salvador Dalí

No, no es el próximo pinball de Stern ni me he vuelto loco… pero si, si que ha existido un vídeo juego de pinball llamado “Salvador Dali’s Pinball Thrills”. Lo sacaron para la mítica consola Atari 2600 que fue lanzada en 1977 y estuvo en vigencia hasta que en el año 1982 sacaron la Atari 5200.


Por mucho que lo he intentado no he encontrado ni imágenes ni roms de este juego, solo la portada. (y me pica mucho la curiosidad)

Actualización 2008/05/01:

Bueno, confirmado el comentario de S*T*A*R (gracias!) de que me la han metido hasta la empuñadura y que es un retoque fotográfico. Por su parte Toni "PinballBreaker" también se dio cuenta que el código del juego CX2648 correspondia al juego llamado Video Pinball y que tuvo a bien mandarme junto con el emulador. Del juego original podemos decir que... mi sacapuntas me da mas juego... ahí va una imagen...

1 comentarios:

S*T*A*R dijo...

Lamento romper la ilusión pero es un fake:

http://mightygodking.com/index.php/2008/04/21/fun-from-yesterday/

No es más que la portada original del Video Pinball de Atari VCS con el título y "subtítulos" cambiados. El hecho de que el retoque haya sido sobre cajas reales -en mal estado, con rasguños, con esquinas dobladas- refuerza la sensación de realidad pero como digo, no existió. Lástima.