sábado, 26 de abril de 2008

PinRastro

Nuestro colega marcianito, y creador de moddings, Yourgiz se ha lanzado a un nuevo proyecto y ha creado una web para la compraventa de de material pinballero y adyacentes. Promete mucho, así que hay que estar atento, puede ser una gran ayuda para el creciente panorama español pinbalero. Suerte!!

1 comentarios:

Oliver dijo...

¡Hola muy buenas! ¡Yourgiz aquí!

¡Gracias por el link en la web! Pues hace tiempo que tenía la idea en mente de crear una web en exclusiva para anuncios clasificados del mundo arcade, esperaba que a alguien se le ocurriera, hasta que llegó un día, hace unos 4 meses que me puse con boli y papel a plantear como sería, tuve unas dificultades que unos amigos de otros foros me ayudaron, doy gracias y por fin puedo decir que lo he conseguido, sé que los principios siempre son duros, tarda la cosa en arrancar, es normal, soy optimista y espero que después de las campañas de publicidad en google ad words y otros servicios venga más trafico y por fin disfrutar de una web repleta de ofertas de recreativas, futbolines, pinballs etz... no como la única sino como un sitio más donde puedes llegar a más gente y que tu anuncio llegue más lejos, esta web no la he construido con ideas de competencia sino un sitio que cuando pongas un anuncio se te obliga contestar unas preguntas que en otros sitios no se incluyen o a la hora de escribir se te olvida.

Tengo unas ideas para el futuro de la web, hay unas opciones que no he activado que si que estarán en un futuro como video para demostrar el funcionamiento de un pinball o recreativa...

No sabía que había tanto interés en España en el mundo arcade, llevo navegando media vida en páginas en ingles sin saber que existían webs como www.marcianitos.org, www.blogpinball.blogspot.com y muchas otras, he descubierto que hay una comunidad de buena gente, que no dudan en ayudar, pues yo me uno a ellos.

Saludos.
Oliver