martes, 13 de noviembre de 2007

Un reloj muy pinbalero

De sensacional calificaría yo este invento. Se trata de una tarjeta que se puede adaptar al cabezal de un pinball electromecánico para convertirlo en reloj!

The Crow River Trading Co. De Minneapolis (USA) es la compañía que ofrece este producto. Se trata de una tarjeta integrada con un circuito Motorota que puede controlar el tambor de un contador de un pinball electromecánico para convertirlo en un contador de tiempo.


Lo mejor del tema es que no tenemos porque destrozar un pinball para quedarnos solo con el cabezal, la modificación se puede hacer también con un pinball operativo, pues la tarjeta también cuenta con un mando a distancia que permite apagar y programar el encendido/apagado del reloj.

El precio es carísimo, sobre todo porque parece que no te venden la tarjeta, sino que les tienes que mandar el cabezal para la adaptación (495$) o conformarte con un que ellos tenga (a partir de los 895$) (supongo que a parte los gastos de envío).


De todas formas me parece un invento sensacional para esos cabezales que se rescatan de la basura y que se podrían aprovechar. Quedan preciosos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Uff, el reloj si que puede quedar muy guapo, pero el precio es para morirse!