lunes, 8 de octubre de 2007

¿Con cuales de estos pinballs de Stern has jugado?


Parece que mejora la participación en las encuestas semanales o es que ésta en concreto era más atractiva.

Teniendo en cuenta que la mayoría de los lectores son españoles y que todos los pinbaleros no dejan escapar la oportunidad de jugar con un pinball nuevo es de suponer que esta encuesta refleja el éxito de los modelos de Stern entre los operadores españoles.

Los resultados de Family Guy y Spiderman no vamos a tenerlos mucho en cuenta porque es posible que solo se hayan sido vistos en España en alguna feria por ser novedades aun. Lo de la Harley Davison es bastante sorprendente, si nadie la ha confundido con el modelo de Sega o el de Bally, significa que llegaron muy pocas unidades a España (o ninguna). De las más viejas parece ser que la RollerCoaster es la que menos éxito tuvo (aunque yo he llegado a ver 4 en un mismo recreativo). Lo de la GranPrix llama la atención entre las mas modernas y no tendría muy en cuenta los resultados de Piratas del Caribe porque me consta que prácticamente las están instalando ahora. El Señor de los Anillos (quizás el pinball de Stern mas redondo con el que he jugado) y Los Sopranos son nuestros ganadores!.

Yo creo que los pinballs de Stern tienen una calidad inferior en los materiales a los de Bally-Williams, pero también creo que en atractivo del juego se van poniendo poco a poco a su altura ¿los superarán? Debería ser así, de hecho, con la evolución de la tecnología actual es decepcionante que los pinballs no hayan “crecido” más.


0 comentarios: