sábado, 26 de mayo de 2007

Empezando de nuevo


Desde la aparición de internet y del boom de las empresas punto com hay miles de fantasmas que se creen que con solo una chispeante idea original o simplemente copiandola se van a hacer de oro y se podrá retirar a los 19 años como cientos de millones de dólares. Gracias a dios el tiempo suele machacarlos y hacerles perder unos cuantos miles de euros de inversión.

De todas formas siempre hay perjudicados de esta mala gestión y en el caso del Blog-fx.com soy yo y mi blog sobre Pinballs.

El caso es que después de probar un montón de servidores me he decidido por el que tenía que haber utilizado desde el principio, blogspot.com de Google. El problema es que el dominio pinball y pinballblog está cogidos, así que me he quedado http://blogpinball.blogspot.com/

Para los interesados este servidor es bastante bueno, tiene mucha capacidad y admite subir fotos con facilidad, en contra es que te suelen meter publicidad y que es mas complicado de modificar, así que por ahora utilizaré un diseño estandar.

Aps! Interesante! Admite suscripción vía Atom que significa que si vais a la siguiente dirección : http://blogpinball.blogspot.com/feeds/posts/default y le dais al botón de suscribirse ahora os aparecerá un boton en vuestro navegador (firefox por supuesto) que podreís utilizar para ver si hay nuevas entradas sin tener que visitar la web.

Por ahora iré metiendo las viejas entradas e incluyendo algunas nuevas.

Un saludo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

bien!!!! menos mal, ya pensé que con tanta caída al final nos acabaríamos quedando sin la que ya es una de las páginas imprescindibles del pinball en español. gracias, muchas gracias RanX por tu trabajo,