martes, 30 de mayo de 2006

Centenario!

Ahí van! 100 entradas en el blog en poco mas de 5 meses. Y tengo que reconocer que no ha estado mal del todo.

Sigo necesitando ayuda, llevar solo un blog diario es muy complicado, hay días que me es totalmente imposible poner algo porque simplemente ni enciendo el ordenador, o me voy de viaje, o estoy de vacaciones, o me pica el pie. La cuestión es que con dos o tres personas escribiendo esto estaría mejor.

Quiero dar gracias de Toni, dMode, Maior, Paturlas, Fugarolas ,Petaco, Mr Graves, etc por el material que me han enviado y por sus comentarios a las entradas en el blog. Creo que son de los que han entendido que un blog se enriquece con las opiniones y las aportaciones de todos. Que conste que nunca ha sido obligatorio, y es reconfortante mirar las estadísticas y ver que la gente entra y lee los artículos, pero se ha demostrado que cuanto mas y mejor se habla del tema mas gente se interesa y se aficiona. Como ejemplo el foro de Marcianitos.com que últimamente ha tenido mucha actividad y ha provocado que muchos de sus miembros hayan adquiridos pinballs o estén en ello. Todo esto al final beneficia al pinball y a todos los pinbaleros.

De todas formas ha sido una experiencia muy positiva. He conocido gente muy interesante tanto en el mundo del pinball como en el de los blog y he aprendido mucho sobre los pinball solamente por tener que investigar para desarrollar los temas.

Vamos a por los 1000, seamos modestos.
A parte he decidido cambiar el diseño. Me gustaría saber vuestra opinión.

0 comentarios: