sábado, 10 de marzo de 2007

Playboys

El pinball y las chicas ligeritas de ropa siempre han pegado muy bien, y si hablamos de mujeres con poca ropa no podemos dejar de pensar en Playboy. Esta revista para adultos fundada 1953 por Hugh Hefner, es conocida en el mundo entero y su conejito es tan famoso con la manzana de Appel, la botella de CocaCola o la estrella de Mercedes.

Aunque hay hasta 8 mesas de pinballs con el nombre de Playboy no todas tienen como tema la famosa revista. No es hasta 1978 cuando Bally saca el primer pinball con el conejito como protagonista junto con chicas estupendas y el mismísimo Hurh Hefner en pijama. Las Playmates que posan con él son Patti McGuire y Sondra Theodore.



Este pinball no venía así de serie, pero seguro que habria tenido mas éxito.

En 1989 Data East fabrica la “Playboy 35th Anniversary” donde ya Hurh Hefner peina canas aunque sigue apareciendo en pijama y acompañado de estupendas señoritas.


En 1999 Williams tuvo que parar el desarrollo de su pinball “Playboy” porque no consiguió comprar la licencia, aunque no se sabe si es que Hurh Hefner no la quería vender o pedía demasiado.

Finalmente, Stern (como no) sacó al mercado su propia “Playboy” en 2002 en el backglass sale de nuevo Hugh Hefner aunque (sorpresa, sorpresa) no en pijama sino en riguroso traje y corbata.

0 comentarios: