jueves, 28 de diciembre de 2006

Nuevo escándalo en la Marina Española

Después del escándalo del video porno publicado en Internet cuyos protagonistas eran dos infantes de la Marina Española y que acabó su expulsión del ejercito, de nuevo se produce un caso de expulsión de un soldado que, curiosamente, pertenecía a misma a dotación de fragata Almirante Juan de Borbón de la que formaban parte los dos marines antes mencionados.

Lo terrible del tema es que la falta muy grave que ha supuesto la expulsión con deshonor del cabo J.M.R. ha sido la de “introducir software en los sistemas de detección y medición de distancias, para su uso lúdico”. Lo que mas o menos quiere decir que metió un juego en el ordenador que controlaba el radar para pasar las horas de guardia de una forma mas entretenida.

Estoy seguro que el 90% de los trabajadores españoles que usan habitualmente un ordenador para su trabajo han jugado alguna vez en horas de trabajo, así que me parece excesivo este trato.

De todas forma, lo mas insultante es que esta vez no se trataba del aburrido solitario o el maldito buscaminas de Güindos sino de un pinball que el mismo había programado.


La foto que se publico en la gaceta interna de la fragata y que originó todo el escándalo

Por eso solicito, al menos a todos los miembros de la AACP (Asociación de Aficionados y Coleccionistas de Pinballs), que mandéis un e.mail a infanteriademarina@armada.es solicitando la readmisión inmediata del soldado J.M.R. . Todo por un compañero pinbalero! Todos somos J.M.R.!!

0 comentarios: