domingo, 17 de diciembre de 2006

Añada un semáforo a su pinball

Hay una época en la vida de todo joven humano donde se ve irremediablemente atraído por coleccionar mobiliario urbano. Desde los conos naranjas pasando por las señales de tráfico o los indicadores de calles hasta, lo mas preciado, semáforos. Esta enfermedad se suele curar por el tiempo o por la insistencia de las madres en tirar los objetos recolectados a la basura, pero en ocasiones a dicho mobiliario se le terminan encontrado alguna utilidad o sacándole un rendimiento vendiéndolo en Ebay.

En este caso un pinbalero aficionado ha encontrado una utilidad a un semáforo: incorporarlo a un pinball. Como sabéis tanto la High Speed (Williams 1986) como la The Getaway: High Speed II (Williams 1992) tienen un pequeño semáforo que las caracteriza.

Así que este aficionado ha pensado que sería una buena idea conectar su semáforo pagado por los contribuyentes al pequeño semáforo del juego para que así su abuelito, un poco corto de vista, pueda jugar al pinball distinguiendo todas las luces.


La verdad es que el resultado es espectacular y el esquema no es muy complicado, aunque se recomienda que las conexiones se aíslen bien ya que mezclar corriente continua y corriente alterna es un poco peligroso.


Si encima se tienen los dos modelos se pueden conectar ambos al mismo semáforo.

0 comentarios: