martes, 19 de septiembre de 2006

Steve Irwin R.I.P.

Steve Irwin el conocido cazador de cocodrilos australiano falleció el 4 de septiembre a la edad de 44 años. Irwin fue picado por una raya, un pez llamado pastinaca, mientras rodaba un documental en el arrecife de Puerto Douglas. Aunque rápidamente se solicitó ayuda, cuando el helicóptero medico llegó Irwin ya había fallecido.


Steve Irwin aparte de ser conocido en el mundo entero por sus reportajes de animales y por su espectáculo “Crocodile Hunter”, era muy querido en su país de origen Australia, donde mas de 3000 personas asistieron a su entierro.

Como sabréis algunos, cuando Wayne Gillard, Mr. Pinball Australia, irrumpió con fuerza en el mundo del pinball al adquirir los derechos de Williams/Bally para reproducir y vender pinballs y piezas, también proyectó que su empresa, Pinball Factory, diseñara y manufacturara un pinball original que se llamaría “The Crocodile Hunter” en honor y con la imagen de Steve Irwin.


Entrevistado por Pinball News, Wayne Gillard ha manifestado que el proyecto queda en espera y que sus pensamientos están ahora con la familia de Steve. De todas formas no descarta que la mesa llegue a producirse finalmente (realizando ligueras modificaciones) y que su intención estaría en que por cada pinball vendido se realice una donación a “Wildlife Warriors”, fundación de apoyo a la fauna creada por el matrimonio Irwin. Se espera que unos meses se tome la decisión.

0 comentarios: