jueves, 24 de agosto de 2006

Marine Catcher

De verdad que me encuentro muchas cosas raras mientras voy buscando información por Internet sobre pinballs para poner en el blog. Muchas de ellas ni pienso en ponerlas, este es un blog sobre pinballs y hay que ceñirse al tema.

Pero a veces me gustaría mucho ampliar el tema del pinball a los juegos de arcade en general, pues es lo que mas me gusta de los recreativos cuando voy por allí.

Hoy por ejemplo, buscando información de los Pachinkos he encontrado muchas imágenes de maquinas de arcade japonesas que son la bomba, hay que reconocer que esto de hacer juegos son los mejores.



El que mas me ha impresionado es esta grúa. No me cabe en la cabeza que se pueda inventar esto y que las autoridades lo permitan. Seguro que en este país unas cuantas docenas de protectoras de animales pondría el grito en el cielo.

La máquina se llama “Marine Catcher” fabricado por la empresa Good Marine en el año 2000. Me temo que solo se dedica a gruas para langostas, pero si te interesa la puedes comprar aquí por unos 20.000 $.

0 comentarios: