miércoles, 23 de agosto de 2006

Lucky Ju Ju Pinball Museum Movil



Este sin duda es el museo de pinballs más curioso del mundo. Quizás no es el mas grande, ni el que mejores máquinas tiene, pero un museo que tiene la capacidad de subir parte de su colección en una vieja caravana de los años 60 para lanzarse a enseñar sus joyas tiene mucho de particular.
Habitualmente este museo abre sus puertas todos los viernes y sábados de 6 de la tarde a medianoche en la Avenida Alameda de Santa Clara (California creo). Su sede cuenta con 2 habitaciones que contienen 26 preciosos pinballs, un par de jukebox y capacidad para unas 40 personas.
La verdad es que no se cuanto cuesta la entrada, pero por 200$ se puede alquilar el local entero, con las máquinas en modo gratis, durante 3 horas.
Curiosamente tiene entre su colección tiene tres estupendas máquinas españolas: Lady Luck (Recel - 1976), Monaco (Segasa - 1977) y Mars Trek (Sonic - 1977)

Como ya he dicho, es normal que los encargados de este museo cargen unos cuantos de sus pinballs un una caravana y se vayan de convenciones de pinballs y ferias diversas para enseñar su colección. No es que quepan muchos pinballs en una caravana, pero queda muy espectacular.



0 comentarios: