miércoles, 23 de agosto de 2006

Electronic Handheld Game Museum

Este museo virtual es una maravilla para los jugones que no tuvimos consolas, los que tuvimos que conformarnos con aquellos primeros juegos electrónicos de dos botones que hacían saltar monos por los árboles o esquivar botellazos en un salon. En este museo podrás encontrar casi todos los juegos de aquellos tiempos.
A parte de algunos muy interesantes y currados, he encontrado unos cuantos pinballs.

Por ejemplo tenemos este Black Knight (Entex - 1982) con 24 niveles de dificultad que está basado en el pinball homónimo de Williams.


Una ejemplo de practicidad Miracle Pinball Calculator (Casio – 1982), calculadora y juego a la vez. (hoy en día las calculadoras además de juegos te resuelven problemas de física quántica mientras te hacen palomitas)


Un clásico de los dibujos animados Tom y Jerry llevados al Pinball: Tom & Jerry Pinball (Gakken 1983)


Finalmente, mucho mas moderno, he encontrado el Excalibur Electronics Stewie Electronic Talking Pinball de 2005 basado en una serie de dibujos animados.


Por supuesto esto son tonterias comparado con las consolas de última generación, pero que bonito es recordar tiempos pasados (y mejores).

2 comentarios:

Sherlock dijo...

Buenas amigazo, primero felicitaciones por el blog esta de pelos. Ando buscando poder jugar al miracle pinball calculator de Casio que es de los mejores pinball que he jugado en mi vida y la consulta es si sabes si habrá algún emulador de este juego? Difícil, pero nada pierdo con preguntar. O por último, donde se puedan comprar?
Un abrazo desde Chile.

Pinball.blog dijo...

Pues lo siento mucho, pero no tengo ningun tipo de información sobre la casio a parte de la que hay aqui. Excepto en el museo nunca habia visto esta maquina.
Un saludo.