viernes, 14 de julio de 2006

Los Piratas del Caribe - Stern (Julio-2006)

Por fin! La esperada POTC está aquí, aunque se ha hecho esperar unos días después de que se estrenara la película.



Aunque en la web de Stern aun no hay ninguna presentación ya se ha realizado ante la prensa y ya se pueden encontrar fotos por Internet y de verdad que parece un pinball muy interesante.



Me gusta mucho el artwork, que queréis que os diga, siempre me encantaron las pelis de piratas. El playfield está muy cuidado y es muy espacioso. Llama la atención de que los plásticos sean todos rojos, pero es que las fotos son de un prototipo y en la versión final los plásticos también están decorados.


El juego tiene tres elementos que destacan: Un cofre de aspecto metálico con unos bonitos repujados que esconden un corazón, un barco que me recuerda mucho al castillo de la Medieval Madnees porque cuando lo ‘hundes’ tiene un movimiento muy dramático y, finalmente, una base giratoria que hace centrifugar la bola de forma muy espectacular.


De la música se puede hablar poco porque en el video apenas de oye, pero las animaciones son muy aceptables. De las que se ven me gusta especialmente la calavera que aparece en la lotería.

¿el precio? Unos 4500 $ mas gastos de trasporte… pero creo que es un pinball que puede dar buen rendimiento a los operadores y que revalorizará con el tiempo.

0 comentarios: