sábado, 22 de julio de 2006

Addams Family Fitness

Ken Chaney y TJ Beber presentaron en el California Extreme 2006 una enfermiza modificación de una Familia Addams.

En primer lugar el pinball está maqueado: han eliminado la nube del cabezal y la han sustituido por una cabeza del tio Fester con una bombilla en la boca. También han añadido unos candelabros en lo laterales que me gustan bastante. Debajo del playfield se han colocado unas lámparas estroboscópicas y, finalmente, en la parte de atrás del cabezal han situado una Escalera de Jacob, que no es una película sino una lámpara con dos varillas por donde viaja la electricidad.



Aparte de la customización, que no está mal, lo mas original de este pinball es que lo han convertido en una máquina de fitness para rebajar esas barrigotas cerveceras características de los pinballeros. ¿Cómo? Pues le han añadido una bicicleta estática! Simple, ingenioso, abominable!


En el manillar de la bici le han colocado los botones de los flippers y con el pedaleo se le da fuerza a estos. O sea que si no pedaleas no juegas. Para evitar sofocos se le ha añadido también un ventilador, pero, en un acto de claro sadismo, solo funcionará si se está pedaleando.

Lo más parecido a un silla de tortura. (ver Video)
(vía dMode, Gracias)

0 comentarios: