lunes, 19 de junio de 2006

Plumero pinballero

“Swiffer Dusters” es un práctico plumero desechable que se ha puesto de moda entre los pinbaleros americanos para quitar el polvo de sus mesas.


Además de ser un fantástico atrapapolvo es flexible y blando por lo que es muy practico para meterlo por rampas, y rincones donde es difícil llegar con un trapo o pincel. Parece realmente interesante. ¿Alguien conoce una alternativa que se pueda encontrar en el mercado español?

(Quien lo diría, un tipo serio como yo hablando de productos de limpieza)

Comentarios:

De Fugarolas: Es de Procter & Gamble, así que supongo que es lo que en España venden como Don Limpio Plumero Mágico, lo que no sé es si en nuestro país lo comercializan ya con ese formato. Cuando pase por el súper si lo encuentro lo pillo :-) Nunca había revisado tan a fondo las secciones de productos de limpieza hasta que me entró la "pinballitis" :-))
De IronBall: Pues yo utilizo uno de Pronto, con el mango extensible y biene bien para algunos rincones
De dMode: Efectivamente, el de Don Limpio debe ser el mas parecido, pero despues de haberlo usado, lo que menos me gusta es que tiende a engancharse en las aristas deshilachandose este, y se quedan "hilos" colgando de los sitios mas insospechados.
Por lo demas, es mas rapido que el glassex y un trapo (bueno, cuando el tablero esta sucio solo con un poco de polvo, vamos). Digamos que para un repaso rapido a la mesa esta bien.
Un saludo.

0 comentarios: