lunes, 1 de mayo de 2006

EPC 2006

Como cada año por estas fechas se ha celebrado el European Pinball Championship 2006, el oficioso campeonato por equipos de Europa. Se ha celebrado en Munich (Alemania) y, aunque tiene una web oficial, no se tiene disponible mucha información.

Según la web, las selecciones nacionales que concursaban eran las siguientes: Austria, Bélgica, Inglaterra, Francia, Alemania, Holanda, España, Suecia, Suiza y USA (aunque ya es raro que un equipo americano participe en el campeonato de Europa). Desconozco si ha presentado realmente un equipo Español, porque el equipo que se presentó el año pasado, y que fue subcampeon, este año no ha podido comparecer por problemas de fechas. Ante la ausencia del equipo oficial, parece ser que cualquiera se podría haber apuntado para representar a España.

De todas formas, he conseguido algunas fotos del evento y como campeón aparece el equipo de Hungría, que no aparecía como equipo seleccionado. Las fotos no tienen comentarios, pero parece ser que USA fue el subcampeon y Alemania la tercera. Espero que pronto podamos dar mas datos.


Hungría, Campeón EPC 2006

USA, Subcampeón EPC 2006

Alemania, 3º puesto EPC 2006

0 comentarios: