jueves, 13 de abril de 2006

Va de entrevistas

Para hoy he rescatado dos entrevistas.

La primera fué realizada a Santos Aranda, fundador y propietario de SLEIC en Octubre de 2004 para la web AZAR. Básicamente explica los inicios y el futuro de SLEIC. No parece muy profunda, aunque me he fijado en este parrafo que me ha dado mucha pena:

"-SLEIC es propietaria de la marca PETACO, un nombre con todas las resonancias históricas del pinball.
-Sí, es que comencé comprando elementos de fabricación de PETACO, como moldes y maquinaria, y acabé adquiriendo la propia marca que estaba en venta. Pero la fabricación de pinballs hace mucho que está descartada porque es una máquina muy costosa y que sólo sería rentable en grandes series que, para nuestro mercado, me parecen imposibles. Es una máquina que siempre estará en la memoria de todos."

La segunda entrevista es mucho mas interesante. Fue hecha a Eulogio Pingarrón en Agosto de 2005 para el informativo on-line AC Digital y es especialmente instructiva sobre todo cuando habla de sus inicios y del pinball. El siguiente párrafo debería grabarse en oro en la entrada del Salón de la fama del Pinball:

«En más de una ocasión se me ha preguntado cómo lograba anticipar que una máquina tuviera éxito. La respuesta es simple: un pin ball tiene futuro si quien juega mueve el culo! Sigo afirmando que un pin ball es una misteriosa, increible y mágica energía encerrada en un cajón, que consiste en perseguir una bola sin lograr atraparla. La energía procede del jugador, pero él no lo sabe».

0 comentarios: