martes, 25 de abril de 2006

Los Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto


El próximo 7 de Julio se estrenará la película "Los Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto" la segunda parte de la celebrada película donde Johnny Depp nos sorprendió en el excelente papel del Capitan Jack Sparrow. Lo cierto es que se está haciendo una campaña publicitaria bastante fuerte sobre esta película. Por ejemplo en Volvo Ocean Race, la vuelta al mundo de vela, está compitiendo un barco llamado Los piratas del Caribe. Por supuesto el merchandising que nos viene va a ser de aupa.

Hace unos meses leí en algún foro que estaría bien que Stern se hiciera con los derechos, los pinballs de piratas siempre han sido espectaculares y muy bonitos. Pero se le han adelantado.

El fabricante de juguetes Zizzle se ha quedado con los derechos de la películar para el tema de juguetes y, además de figuritas y juegos, va a hacer un pinball de juguete que parece ser que va a ser la sensación.

No he conseguido ninguna foto, pero estamos hablando de un pinball tendrá unas proporciones de un 66% de un pinball 'de verdad'. Será de dos jugadores y promete tener un artwork precioso y cuidado. El precio, un poco desorbitado para un pinball de juguete: 300 $, lo que casi garantiza que estamos hablando de algo especial. Estoy ansioso, tengo una nueva sobrinilla a la que quiero entrenar pronto para hacerla una auténtica Pinball Witch.
Gracias a Maior por el chivatazo :-)

0 comentarios: